Policiales

Tras negarse a declarar, Olea, Paniagua y Caputo quedaron detenidos

Al igual que Alan Olea, líder de la agrupación Bandera Negra, Gonzalo Paniagua y Nicolás Caputo se negaron a declarar ante el juez Santiago Inchausti y los fiscales Laura Mazzaferri y Nicolás Cizizik. Todos quedaron detenidos.

Gonzalo Paniagua y Nicolás Caputo, los otros miembros de la agrupación fascista Bandera Negra detenidos por ataques discriminatorios, se negaron a declarar ante el juez federal Santiago Inchausti y del mismo modo que Alan Olea, quedaron detenidos.

Hace minutos concluyeron las diligencias en el edificio de la Justicia Federal y según información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, ahora Inchausti deberá resolver el pedido de excarcelación planteado solamente respecto de Olea.

Los tres detenidos están procesados por el ataque contra jóvenes en la Plaza España en octubre del año pasado, además de otros episodios en los cuales también fueron agredidos integrantes de minorías.

Olea fue detenido ayer en una serie de allanamientos, mientras que Paniagua y Nicolás Caputo fueron aprehendidos hoy por la mañana en la vía pública.

También trascendió que durante la extensa jornada de hoy varias de las víctimas reconocieron a los detenidos, con lo cual podría complicarse mucho más su situación.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...